Se dio inicio a la vacunación en el Club Ferroviarios y se sumará la Sala «Tommasi»

2
En el día de ayer, dio inicio en el Club Ferroviarios la vacunación contra el Covid-19, en lo que representó el cambio de sede, tras haber permanecido el dispositivo varios días en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich”.
La inoculación está dirigida, mayoritariamente, a docentes y personas entre 18 y 59 años de edad con patologías de riesgo, tras haberse recibido ayer 1.200 dosis de Sinopharm.
En la oportunidad, estuvieron presentes autoridades sanitarias, referentes de la estructura de vacunación y dirigentes de la entidad deportiva.
El director del Hospital Municipal, doctor Antonio Dojas, señaló que “está todo muy bien armando y es lo que se trajo del colegio Industrial ya que la finalidad era evitar una superposición con el inicio de clases”.
Mostró su agradecimiento con la entidad de “La Estación” por la apertura de sus puertas y dijo que “llevamos más de 1.300 personas vacunadas y ahora disponemos de 1.200 unidades de Sinopharm, aunque no está habilitada para mayores de 65 años. Por eso está focalizada en personal esencial (salud, seguridad y docentes) y personas de entre 18 y 65 con patologías de riesgo”.