Se concretará la obra de cloacas para Tamangueyú: Lo anunciará el ministro Katopodis en su visita a Lobería

17
Esta mañana, los concejales justicialistas Marcela Falivene y Julio Sarragoicochea, informaron que este viernes estará en Lobería el ministro  de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para firmar un convenio con el intendente Juan José Fioramonti, para concretar la obra de cloacas para Tamangueyú.
En una entrevista brindada a Radio Ciudad, el concejal Sarragoicochea sostuvo que «tenemos una enorme satisfacción por la concreción de una gestión que se inició a principios del año pasado, en conjunto con el intendente y con el equipo técnico de la Municipalidad. En este caso, las cloacas para la localidad de Tamangueyú. Nos da mucha satisfacción que el ministro venga a Lobería a firmar el convenio con el intendente y que de esta manera se concrete la posibilidad al menos de iniciar esta obra que tiene un presupuesto de alrededor de 40 millones de pesos».
Al respecto, la concejal Falivene agregó que «nadie puede decir que las cloacas para Tamangueyú no es una obra que no es necesaria o que no es justa. Esta gran obra pública, que es por demás importante, además reactiva la economía y a su vez tiene impacto directo en lo laboral y en lo económico de nuestro distrito».