Santa actitud y un buen plan

50

En el marco de los 20 años de Estación K2, se viene el show solidario de El Plan de la Mariposa en el Anfiteatro del parque Miguel Lillo.

En esta ocasión, El Plan de la Mariposa y Estación k2 se juntaron para llevar a cabo una acción solidaria. Durante el pasado viernes, la gente se acercó al local de Tarjeta Naranja para canjear un regalo para un niño por una entrada para ver el recital el 22 de diciembre.

Durante la jornada de entrega de regalos, Estación K2 se trasladó al local de Tarjeta Naranja y realizaron los programas desde ahí. Sendero Regional estuvo presente y habló con Leandro Toricianti. “Estamos muy contentos con la repercusión, no esperábamos tantos regalos. Por suerte hemos cubierto el cupo que necesitábamos para hacerles llegar a los hogares de niños, un regalo para Navidad”. Además agregó, “muchísimas personas se han acercado a colaborar para ayudarnos a embolver cada regalo y a seleccionarlos por edad y por sexo. Realmente estamos felices de que la gente se haya sumado a esta iniciativa tan especial”.

Los juguetes que se donaron fueron nuevos o usados en buen estado, y todo lo recolectado será destinado a los distintos comedores y merenderos con los que colaboramos en la Actitud Solidaria de este 2017.