San Cayetano-Vacaciones de invierno: Se ofrecen diversas actividades recreativas, culturales y deportivas

75

La Municipalidad local, a través de las direcciones de Deportes, Turismo y Recreación, y Educación y Cultura, programó para estas vacaciones de invierno distintas actividades destinadas a los niños.

Para los chicos se juega el 6° Baby Fútbol, que comenzó el Lunes y finaliza el jueves 20 de julio. Los partidos se disputan de 19 a 21 en el polideportivo municipal, sin costo, para categorías 06-07, 08-09 y 10-11, con la participación de las escuelitas de fútbol de Sportivo e Independiente.

También en esta primera semana de vacaciones, más precisamente el viernes 21, se realizará la segunda excursión del año de la Escuelita de Pesca. En esta oportunidad, la laguna de la familia Jorgensen será quien reciba a los pequeños pescadores.

Finalmente, el miércoles 26 en el Campo de Deportes se desarrollará la prueba de detectores de talentos a cargo de responsables del club River Plate, destinado a niños de categoría 2002 a 2009.

Propuestas culturales

Por su parte, la Dirección de Educación y Cultura presentará dos obras teatrales para toda la familia. El martes 18 a las 15,30 en el Teatro Municipal, “Pinocho (Ya está hecho, es un hecho)”, en tanto que el martes 25 de julio a la misma hora, será el turno de “Hazmereir en Vacaciones”, ambos espectáculos con entrada libre y gratuita.

Asimismo, del martes 18 al jueves 27 en el Espacio Cultural Municipal, pintores y escultores locales exhibirán sus producciones. La inauguración está prevista para el martes a las 20.

También el cine para niños estará presente en estas vacaciones con los films “Ven y canta” se proyectará el jueves 20, en tanto que “Un jefe en pañales”, se emitirá el jueves 27, ambas a las 15, en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.