Rivadavia ganó y llegó a la punta

75

Rivadavia de Necochea, goleó por 3 a 0 a Villa del Parque en el Panamericano, y quedó como único puntero de la Zona A, a la espera de los encuentros de mañana.

El «Decano» necochense fue amplio dominador del encuentro, logrando abrir el marcador a los 32 del primer tiempo, mediante Brian Berisiartúa, quien definió tras un cabezazo del «Turco» Elía.

El complemento no varió demasiado, ya que el local continuó con el dominio del trámite, buscando ampliar el marcador, que  llegó a través de Basualdo, que había ingresado instantes antes.

El resultado lo decoró Iván Gutiérrez, que sobre el final marcó el 3 a 0, sumando su primer tanto en Rivadavia.

Con esta victoria, el «Ceano» suma 10 unidades es único puntero, aunque con un encuentro más que Mataderos, que mañana visita a Villa Díaz Vélez, y que Sportivo, que recibe en su cancha a Independiente, en el gran clásico sancayetanense.

El resto de la fecha

Mañana se disputarán además los enfrentamientos entreDeportivo La Dulce y Jorge Newbery, por la Zona A; mientras que por la B chocarán Del Valle con Defensores de Juan N. Fernández, que si gana será único líder; e Independiente de Lobería con Huracán.

Foto: Abrazo de Gol