Retención de tareas: Alto acatamiento de trabajadores municipales

0
191

Como se había anunciado, los empleados municipales han decidido llevar a cabo en esta jornada una retención de tareas en todas las áreas y dependencias. Esta medida de fuerza, según el gremio, ha logrado una total adhesión por parte de los trabajadores, quienes expresaron su descontento por el trato diferencial y “la falta de sueldos dignos que les impide brindar a sus familias lo que merecen”.

«La realidad nos golpea, el trato diferencial enoja y la necesidad nos une», manifestaron los empleados municipales. A pesar de desear cumplir con sus funciones con normalidad, los trabajadores han optado por retener tareas como forma de protesta ante la falta de condiciones laborales y salariales adecuadas.

En los últimos meses, los empleados han realizado un relevamiento exhaustivo de cada lugar de trabajo, identificando urgencias y problemáticas que afectan su día a día. Con un conocimiento directo de cada necesidad, los trabajadores han decidido ahora unirse en esta lucha por “sueldos dignos y condiciones laborales justas”.

Fuente: La Vanguardia