Recibieron subsidios el Club Ciclista y el Club Pelota

63

Dos entidades locales recibieron subsidios de manos del intendente Gargaglione.

Por un lazo y con el objetivo de avanzar en la reconstrucción de la cubierta de la pileta climatizada del Club Juventud Ciclista, el jefe comunal, Miguel Gargaglione otorgó un subsidio de 500.000 pesos que serán utilizados para finalizar la obra.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Manuel Sampayo y el secretario de Hacienda y Asesor Legal, Ignacio Marlats; en tanto que el responsable de recibir el aporte antes mencionado fue el presidente de la institución, David Zubía.

Si bien las autoridades del club tienen tramitado un subsidio ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por el mismo monto, Gargaglione tomó la determinación de entregar el dinero para finalizar el techado de la pileta climatizada, con el compromiso asumido por el club de efectuar la devolución de los fondos en caso que el subsidio tramitado resulte favorable.

 

Techo en cancha de paleta

Luego de mantener encuentros con autoridades del Club de Pelota y observar el notorio deterioro del techo de la cancha de pelota a paleta, el intendente  Gargaglione hizo entrega a la institución de 430.000 pesos en concepto de subsidio, con lo cual podrán concretar la obra en cuestión.

El presidente de la entidad, Luis Garcés, y el tesorero, Nahuel Amado recibieron la ayuda económica. Allí informaron que será una empresa marplatense quien, muy pronto, comenzará con las tareas de recambio del techo.