Mirá las ofertas culturales que tiene Salta La Térmica en Necochea

89

«La calle del Remolino» de José Sanchís Siniesterra llega a «Salta La Térmica». La obra de teatro se realizará el viernes 25 de agosto a las 21,30 h.

En “La calle de Remolino”, el espacio se vuelve intimista, mostrando entre luces y sombras, recortes, fragmentos, contornos, vértices, delineando trazos, que componen un todo. Un todo en donde la mirada del espectador, se contempla no como punto llegada, sino como punto de partida. Escrita en 1990, la obra cobra actualidad, por un movimiento inesperado, rápido, que gira sobre sí mismo, como el remolino que nos la trae a la superficie conjugando tiempos y espacios, desplegando un universo de subjetividades posibles.

Actuación: Leandro Giovanelli Diseño y Realización Escenográfica: Renata Diulio e Hilario Vidal Dirección General: Laura Córdoba

Además el sábado 26 de agosto a las 21,30 se presentará la obra «De casorios y otros pesares».

«De Casorios ( y otros pesares)» es el segundo espectáculo de narración interpretado por Julia Esquibel, con dirección de Alberto Jensen. Una selección de relatos en torno al matrimonio: la rutina, la fidelidad, los hijos, decir SI, decir NO. Una invitación a reirnos de nosotras mismas, casadas, divorciados, despechadas y románticos. Todos tocamos de frente o de costado al Matrimonio. Comedia (teatro) Actúa y cuenta: Julia Esquibel Dirige: Alberto Jensen.

Público: Adulto

Entrada general: $ 100 Estudiantes

Jubilados: $80