Proyecto Mochi en Juan N Fernández y Claraz

6

Este año, el Centro Cultural y Biblioteca «José Hernández» es el encargado del Proyecto, con la coordinación de Viviana Galli, la colaboración de la Asistente Social Maricel Galli y las directoras de las instituciones educativas Andrea Ochoa, Mirian Daniela Petrucelli y Cintia Lizzy Iborra.

La idea es juntar la cantidad de MOCHIS que se soliciten para luego ser entregadas a la madre, padre o tutor de alumnos de 1er y 2do ciclo de Escuela Primaria Nº 14, Escuela Primaria Nº 17 de nuestra localidad y Escuela Primaria Nº 16 de la vecina localidad de Claráz.

¡SUMATE! Te esperamos en la Biblioteca en el horario de 9 a 12 hs y de 17 a 20 hs. Lorena y Claudia recibirán tu donación.

Si no podes colaborar con una Mochi completa, podes hacerlo con distintos útiles escolares ya que el día de la entrega final estaremos armando las mochilas con los útiles sueltos que puedan aportar para esta campaña.

Por último, también podes colaborar difundiendo este mensaje entre tus amigos, tu familia, tus vecinos, tus compañeros del trabajo y de esta manera haremos posible que un niño más comience este año las clases con una nueva Mochi.