«Pinchito» quedó cuarto y mañana buscará el título

18

Jonatan Castellano logró mejorar este sábado, se metió cuarto en la clasificación y mañana va por el sueño de ser campeón.

«Pinchito» estaba tercero en la clasificación y se aseguraba largar primero su serie, pero sobre el cierre , Ebarlín logró mejorar su tiempo, por lo que dejó al de Lobería cuarto, largando en la primera fila pero desde el lado de afuera, nada menos que con Matías Rossi, el líder de la Copa de Oro.

Sobre la Dodge que prepara el Metalfor Castellano Power Team, Jonatan mostró una mejora en el equilibrio de la unidad en el entrenamiento sabatino, lo cual le permitió quedarse con el mejor registro en la tanda tras evaluar el funcionamiento con los neumáticos nuevos. Así, encaraba con buenas expectativas la clasificación definitiva, en la que quedó cuarto a 32/100 del poleman, Rossi.

Será fundamental para el loberense, poder doblegar a Rossi en la primera serie, puesto que le permitiría descontarle puntos y se aseguraría largar delante del actual puntero de la Copa de Oro.

Tras la clasificación, Castellano expresó que estaba «contento con el trabajo que se pudo hacer durante el sábado. Mejoramos el auto en relación al día de ayer ya en el entrenamiento, y luego pudimos reflejarlo en la clasificación donde bajamos bastante para quedar terceros en un principio, y luego en el cuarto puesto en definitiva, que veremos cómo nos cae y si nos termina conviniendo, ya que si bien antes largábamos primeros en la última serie, ahora lo haremos a la par de Rossi en la primera, y es una buena opción para descontarle puntos en caso de superarlo. A repasar bien todo el auto y trabajar para lograr el mejor ritmo, que por lo que pudimos ver en el entrenamiento con el neumático usado, era muy bueno. Vamos a poner todo, esperando que se pueda dar la posibilidad de festejar al final del mediodía!”.