“Pinchito” estira la ventaja

35

Jonatan Castellano redondeó un muy buen fin de semana en Rafaela, logrando un séptimo puesto que le permitió escaparse más en la punta del campeonato. Tras lograr el cuarto puesto en la serie, “Pinchito” largó la final el 11º lugar, superando a Matías Rossi, Lionel Ugalde y Nicolás Pezzucchi, y aprovechando el abandono de Esteban Gini para quedar séptimo.
Con 8 fechas del campeonato y a falta de 2 para el cierre de la Etapa Regular, Castellano sigue como líder con 260.5 puntos, estirando la diferencia con el escolta Facundo Ardusso a 39 unidades.
La próxima fecha serán los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires, el 18 y 19 de agosto, carrera con pilotos invitados donde Castellano compartirá la Dodge con los pilotos de TC Pista Joel Gassmann y Gustavo Micheloud.

Tras la competencia, Jonatan Castellano expresó: «Muy contento con el resultado que hemos conseguido, más viendo que el viernes habíamos terminado la clasificación en el puesto 23. El equipo mostró una gran recuperación y hoy también me entregó un gran auto, que ya pudimos demostrar en la serie atacando en todo momento a Ugalde, que supo defenderse muy bien. Luego en la final rápidamente pudimos avanzar dos puestos con Rossi y el propio Ugalde, seguir constantes a buen ritmo, para luego superar a Pezzucchi que me respetó muy bien, y aprovechar el abandono de Gini para terminar en un buen séptimo puesto que nos permite estirar la diferencia en el campeonato, sabiendo que si somos constantes y confiables, vamos a estar cerca del objetivo de entrar a la Copa de Oro en principio, y también pelear hasta el final por la Etapa Regular. Agradecido a todo el equipo por el gran trabajo, a los sponsor, a toda la hinchada de Dodge y gente de Lobería”.