PARQUE MUNICIPAL: Finalizó la primera etapa de mejoras

Alumnos y profesores de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 visitaron el Parque Municipal “Narciso del Valle”, junto a funcionarios municipales, dado que finalizó la primera etapa del proyecto de mejoras en el lugar.
El proyecto fue ideado en la citada institución educativa y comenzó a ejecutarse con apoyo del municipio.
La primera etapa contempló la construcción de dos puentes peatonales sobre arroyo Los Huesos, en acceso Juan D. Perón; senda peatonal desde arroyo Los Huesos hasta el ingreso al parque; modificación de pendientes en el puente ubicado en el interior del predio para permitir un mejor acceso a personas con movilidad reducida; remodelación de los baños existentes y construcción de uno nuevo para discapacitados; relocalización y reparación de juegos de madera; remodelación y puesta en valor de fogones; instalación de luminarias de energía solar; reflectores en zona de piletas y nueva cartelería.
Todas estas mejoras fueron posibles a través del trabajo conjunto con alumnos y profesores de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1, a quienes desde el municipio se les agradeció y felicitó “por pensar y trabajar para mejorar nuestro parque”.
Según se anunció, a mediados de año se dará comienzo a la segunda etapa, que contempla trabajos para embellecer el lago.