Nuevos desafíos para Independiente de San Cayetano

46
Foto: Jorge Dip

Luego de obtener el bicampeonato de la Liga Necochea, Independiente de San Cayetano ya se prepara para nuevos desafíos.

Desde su página de Facebook, el «Chimango» anunció que «un nuevo sueño comienza, luego de varias reuniones, el Club Atlético Independiente San Cayetano participará del Torneo Regional Amateur 2019, donde se encuentran equipos del Federal B 2017, descendidos del Federal A 2017, finalistas del Federal C 2018 y campeones de las Ligas locales que hayan homologado sus torneos».

Confirmada la continuidad de Damián García, el equipo estará integrando la Zona 2 de la Bonaerense Sur, donde se enfrentará a Racing y Ferrocarril Sud, ambos de Olavarría, como también a Alumni Azuleño de Azul y Huracán de Saladillo.

Según se informó, el sistema de disputa del torneo será a partidos ida y vuelta, por lo que la etapa clasificatoría constará de 8 partidos, 4 en el «Juan Bautista Marlats» y los restantes de visitante.

La fecha de inicio será el 27 de enero y el Torneo repartirá 4 ascensos al Federal A 2019/2020.

Desde la institución sancayetanense, solicitaron a todos sus hinchas, que «desde el lado que puedan, acompañen y apoyen este proyecto, donde encontramos a Independiente en un verdadero lugar de privilegio y realmente vale la pena vivirlo. Todos juntos como siempre, seguimos creciendo».