Nazaira es la primera bebé loberense de 2019

73

El 2 de enero, a las 19,05, nació en la maternidad «Madres y Abuelas de Plaza de Mayo» del Hospital Municipal «Gaspar M. Campos», la primera bebé loberense de este año, hija de Jimena Cáceres y Daniel Barberón.
La pequeña se llama Nazaira y pesó 2,800 kilos.

La mamá, Jimena Cáceres, contó que «ingresé con trabajo de parto a las 18, y una hora después, ya había nacido. El parto fue un poco doloroso, pero las chicas que estuvieron me dijeron que estuvo muy bien, que fue muy rápido».

La mamá primeriza, expresó que «nosotros no sabíamos si iba a ser nena o varón, así que teníamos preparados distintos nombres. Ni bien nació, el pediatra me dijo que era mujer y me contó que era la primera bebé del año, así que me sacaron fotos».

Jimena contó que «el nombre, Nazaira, lo elegí yo, así que le dije a mi novio que él eligiera los padrinos. La madrina va a ser mi hermana, Antonela, que fue quien ingresó al parto conmigo, y el padrino será un amigo de él».

Por último, la mamá contó que «recibimos muchos regalitos. Por suerte enseguida comenzó a tomar teta. Tanto Nazaira como yo estamos muy bien. El papá estuvo acompañándome y ahora, con mucho cansancio, se fue a trabajar, así que están conmigo, los abuelos y tíos».