Fioramonti brindó en el hospital junto al personal, funcionarios y vecinos

28

En el Hospital Municipal «Gaspar M. Campos», se realizó el tradicional brindis de fin de año en el que estuvieron compartiendo un grato momento el personal del centro asistencial, el intendente Juan José Fioramonti, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y vecinos.

“Deseo que el 2019 nos permita renovar las esperanzas, el compromiso es seguir invirtiendo para mejorar nuestro Hospital”, dijo el intendente, quien agregó dirigiéndose al personal del nosocomio, que «hacer un edificio a veces es más fácil, generar recursos humanos es mucho más complicado porque lleva años y ese es el importante valor que tiene cada uno de ustedes para prestar servicio a nuestros vecinos”.

“Deseo un muy feliz año a todos los loberenses y a quienes forman parte de esta familia que es el sistema de Salud y quiero en esta ocasión felicitarlos porque hemos sido reconocidos por Zona Sanitaria VIII como un municipio que cumple sus objetivos y, a su vez, es solidario con la región, por ello mi agradecimiento a todo el personal”, comentó el jefe comunal.