Mosca visitó y recorrió obras en Lobería y San Manuel

202

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó Lobería y San Manuel, recorriendo las obras de red cloacal, y el Centro Quirúrgico Obstétrico, que se inaugurará este Viernes.

En la recorrida por San Manuel, el diputado estuvo acompañado por el secretario de Economía y Hacienda, y actual precandidato a concejal, Mario Hardoy, además del delegado de San Manuel, Jorge Mauad.

En el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”, dialogó con la directora del nosocomio, doctora Silvia Contreras, quien explicó el funcionamiento que tendrá el nuevo centro quirúrgico obstétrico.

Además, estuvieron en el recorrido el secretario de Gobierno, Mario Teruggi, concejales y otros funcionarios.

Mosca destacó el trabajo conjunto realizado entre el intendente Juan José Fioramonti y la gobernadora María Eugenia Vidal, para continuar ejecutando estas obras.

Sobre la obra en San Manuel, Mosca destacó que los vecinos “van a verse beneficiados por la conexión cloacal, gracias a una inversión de 36 millones de pesos”, a la vez que destacó que “además en el Hospital Gaspar M. Campos se invirtieron 15 millones de pesos para ampliar la cantidad y calidad de salas de parto, de anestesia y cirugía, entre otras mejoras. Apostamos a mejorar la calidad de vida de los habitantes de los pueblos”.