Moreno intratable

304

Con un Moreno en nivel superlativo y en el marco de un partido totalmente atípico, Independiente (SC) goleó por 6 a 1 a Jorge Newbery.

El visitante empezó mejor y casi se pone en ventaja en la primera jugada del partido, cuando Giuntini hizo lucir a Chuburu. Pero un minuto después, Santini de cabeza puso el 1 a 0. El local, que tenía varias ausencias, no hacía pie en defensa y sufría cada ataque de Independiente. Pero con el correr de los minutos logró emparejar las acciones y empezó a generar peligro.

A los 32 minutos, Ariel Gutiérrez estrelló un cabezazo en el travesaño y de lo que parecía empate, terminó gestándose el segundo de la visita. Contra tremenda de Moreno, pase al medio a Smoulenar y gol de “Orteguita”.

Enseguida llegó la expulsión de Maidana por infracción como último hombre, para terminar de complicarle la tarde al local, que ya se había quedado sin Ledesma por lesión.

El aurinegro descontó a través de Ariel Gutiérrez pero el árbitro Lacasagne, a instancias del línea, determinó la expulsión de Márquez, lo que terminó de facilitarle las cosas a la visita.

En el segundo tiempo, con dos hombres más y un Moreno en un nivel altísimo, Independiente concretó la goleada. Dos de Moreno, uno de Giuntini de penal y el restante de Aranda sellaron el 6 a 1 final.

En la próxima fecha, Jorge Newbery visitará a Estación Quequén e Independiente (SC) recibirá a Rivadavia.