Miguel Tezanos Pinto “Estamos llevando adelante Políticas de Estado en pos de la de la producción agropecuaria”

71

Comenzaron los festejos por el 136º aniversario de Necochea, que tienen en simultáneo la 4º edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha y la 1º edición de la expo Agro Crece.

Durante cuatro días, se podrá disfrutar de la exposición rural “Agro Crece” con maquinarias, charlas y expositores del rubro agropecuario. También habrá un sector gastronómico y de feriantes.

Pablo Heiland, Director de Agroindustria de la Municipalidad, destacó la importancia de realizar la exposición de Agro Crece, más allá de las controversias que se generaron. “Fuimos para adelante y estamos convencidos de que Necochea es una ciudad turística y queremos que reconozcan al sector productivo como lo que somos, es decir, generador de recursos”.

Por su parte, Miguel Tezanos Pinto, Subsecretario de AgroIndustria, de Ganadería y Pesca de la Provincia de Buenos Aires, subrayó que la Provincia de Buenos Aires se encuentra en buenas manos por todas las obras que se están realizando en materia productiva. “La obra más importante es la de Cuenca del Río Salado. Vamos en búsqueda de un río más amable para que se pueda evacuar el excedente agua que tenemos. Otra de las obras importante en las que hemos avanzado son las rutas provinciales. Estamos llevando adelante Políticas de Estado en pos de la de la producción agropecuaria”, explicó el funcionario.

El intendente, Dr Facundo López, acentuó la importancia de trabajar en equipo para el desarrollo de la exposición y el valor que tiene la misma para la ciudad. “Ojalá sea la primera de muchas expo, que podamos seguir haciéndolas a través de tiempo. Queremos seguir trabajando en conjunto con todos los sectores”. Por último agregó que, “agradezco a todas las empresas que ha permitido que podamos desarrollar esta exposición. El sector agropecuario es muy importante para la ciudad por eso hay que potenciarlo”.