Axel Kiciloff  “Estamos marchando hacia una elección en donde el gobierno está escondiendo cartas, como las del ajuste”

84

El Diputado Nacional del FPV por la CABA, y ex Ministro de Economía de la Nación, Axel Kiciloff visitó ayer la ciudad y habló en el Teatro París junto a Andrea Cáceres, candidata a concejal por Unidad Ciudadana.

Axel Kiciloff está recorriendo la provincia de Buenos Aires para acompañar a los candidatos de Unidad Ciudadana de cara a las elecciones de octubre. “Estamos recorriendo la región con la preocupación que tenemos todos. La argentina que lleva adelante Macri está relacionada al “miedo” que tienen los ciudadanos de perder el trabajo, de saber qué pasa con el salario y con las temporadas de verano en las ciudades de la costa”.

El ex Ministro se refirió al ajuste tarifario que lleva adelante el actual gobierno “Se desorganizó la vida de todos los sectores, pero sobre todo la vida de los trabajadores. Estamos marchando hacia una elección en donde el gobierno está escondiendo cartas, como las del ajuste. No hay inversiones y eso se ve en todas las ciudades. Todos sabemos que después de las elecciones, viene un tarifazo y un ajuste fuerte. Marcos Peña reconoció que habrá aumentos en la luz, en el gas y en la nafta”.

Por último, destacó que “queremos que haya  trabajo para todos. Nuestra boleta dice basta de fuga de capitales. Tenemos que combatir la corrupción. El Macrismo ha generado un discurso para no hablar de los problemas de la gente. Militamos barrio por barrio para que gane otra alternativa”.