Mataderos goleó a Villa Díaz Vélez y se afirma en la punta

118

Para algunos es sorpresa, porque Mataderos no aparecía con uno de los grandes candidatos antes de comenzar el torneo, pero para la gente del rojo no, ya que siempre confió en este equipo y su cuerpo técnico.

Mataderos había llegado a esta fecha como puntero en soledad, pero para sostenerla, debía vencer nada menos que a Villa Díaz Vélez, uno de los que claramente se armó para pelear por el título.

Los dirigidos por «Toto» Fermín, hicieron un gran partido y se pusieron en ventaja a través de Flamenco. Luego aprovecharon que el local se quedó con dos menos, por las expulsiones de Rueda y López, para ampliar las diferencias. Forte y Canteros pusieron el 3 a 0 definitivo, que le devolvió al rojo de Barrio Norte el liderazgo en soledad.

Pero la gente de Mataderos no sólo grito los tres goles de su equipo, sino también el tanto de Garate para que Arsenal de Sarandí logre el ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol. Es que en el recién ascendido, juega Ezequiel «Pastel» Cerica, jugador surgido del equipo necochense.

En la próxima fecha, Mataderos recibirá en su cancha a Sportivo San Cayetano.