Mario Hardoy: “Continuaremos con políticas que hagan una Lobería justa, moderna, eficiente y solidaria”

369

El actual secretario de Economía y Hacienda, Mario Hardoy, encabeza la lista de precandidatos a concejales de Cambiemos.

En diálogo con Sendero Regional, se refirió a la importancia que tienen las próximas elecciones para el intendente Fioramonti y su equipo de gobierno. “Ganar la elección significaría que seguimos siendo la mejor opción de gobierno para Lobería” indicó.

Consultado acerca de si estas elecciones serán una evaluación de la gestión de parte de la población, el actual funcionario sostuvo que “seguramente la población pondera lo realizado para decidir su voto”.

A lo largo de la campaña, los precandidatos del oficialismo han destacado los logros de la gestión municipal. Hardoy indicó que “se ha realizado obra pública por administración, con trabajo de loberenses y a un menor costo, ha sido muy importante la participación ciudadana, atención de la salud, políticas sociales, seguridad, austeridad y transparencia en el manejo de los fondos públicos, servicios públicos adecuados… Trabajamos en la recuperación y creación de espacios verdes, acondicionamos el basurero y mejoramos el Parque Municipal Narciso Del Valle, como parte de tareas de cuidado del medio ambiente”.

Entre otras cosas, Hardoy destacó que mediante concursos de precios se lograron pagar valores más bajos.

Además, indicó que “pusimos el esfuerzo en mejorar el salario y las condiciones laborales del empleado municipal, realizando capacitaciones y haciendo ascensos y promociones”.

Consultado acerca de las prioridades que tendrá la gestión en los próximos tiempos, indicó que “se continuará con políticas que hagan una Lobería moderna, justa, eficiente y solidaria. Una Lobería amigable”.