Mariano Altuna compartirá equipo con una figura de nivel mundial

28

El Toyota Gazoo Racing presentó al cuarto piloto que integrará el equipo en esta temporada en el Súper TC 2000, junto al loberense Mariano Altuna, a Matías Rossi y a Julián Santero.

Se trata de una figura mundial, como lo es el brasilero Rubens Barrichello, quien compitió en Fórmula 1 desde 1993 hasta 2011 para seis equipos distintos, acumulando un total de 11 victorias, 68 podios y 14 pole positions en 322 carreras largadas.

De esta manera, el «Monito» Altuna vivirá una gran experiencia al compartir el equipo con un histórico del automovilismo, como lo es «Rubinho».

En la presentación y tras las palabras del piloto brasilero, quien dijo estar «muy orgulloso de estar acá, vamos a trabajar juntos como una familia» el loberense fue el primero de sus compañeros de equipo en darle la bienvenida «a Argentina y al equipo TGR. En lo personal es un orgullo compartir esta temporada 2020, voy a aprender cada minuto que pueda vivir junto a vos, tengo 37 años y sigo aprendiendo. Quiero disfrutarte, acompañarte en lo que uno pueda para hacerte sentir cómodo, es un gran equipo que te va a hacer sentir muy cómodo desde la primera carrera».

Luego, Altuna, que este año hará la temporada completa del STC2000, indicó que «vamos a dar todo desde la primera carrera, los cuatro autos vamos a estar firmes»