Grandes y chicos disfrutaron de juegos y deportes en el Balneario

3

El excelente clima vivido el último fin de semana de enero fue ideal para que se acercara gran cantidad de turistas a disfrutar de las actividades deportivas y recreativas que ofrece la Dirección de Deportes, en la Villa Balnearia.
El día viernes estuvo destinado a los más pequeños con la clásica “eliminación”. En el sector de la cancha de voley, situada en la zona de baño, se congregaron muchos niños, acompañados de familiares, para disfrutar del tradicional juego que se desarrolló con múltiples variantes: por aire, por abajo, con dos pelotas.
Luego el público adulto también quiso participar del popular juego y disfrutaron de las mismas variantes que los niños.
Entre los más pequeños los ganadores fueron Genaro Galarce, Agostina Sotelo y Julieta Jensen. En tanto que los adultos vencedores fueron Florencia Sánchez, Mercedes Meléndez, Dolores Cosentino y Laura Leiva. Este grupo obtuvo premios de “Vamos a juntar la Luna y el Sol”.
El sábado fue el turno de fútbol tenis y hockey para todas las edades, también en la zona de baño. Muchas parejas se acercaron hasta el lugar para demostrar sus habilidades en ambos deportes, compartiendo además una hermosa jornada de playa y amigos.
Resultados fútbol tenis
Niños:
1º Francisco Igoldi – Genaro Galarce
2ª Felipe Marchetti – Juan Hipólito Gutiérrez Escribano
Adolescentes:
1º Nicolás Montenegro – Lautaro Castañares
2ª Gonzalo Casal – Dylan Cabrera

En el caso de hockey los ganadores fueron:
1ª Malena Rizzi – Constanza Bridda
2ª Magali Asenjo – Micaela Garcia
Para los más pequeños también se realizaron penales de hockey, adaptado con pelota de handball y con bocha. En ambos casos el ganador fue Valentino Poteti.