Luis Landriscina participa en un documental sobre Tamangueyú

243

La museóloga a cargo del Museo Histórico “La Lobería Grande”,  Noelia Segovia, junto al productor audiovisual, Pablo Howard, se encuentran trabajando en la realización de un nuevo video documental.

En este caso trabajan respecto a la historia de la Estación Tamangueyú y lograron que participara del mismo es reconocido humorista Luis Landriscina.

“Imaginen la alegría que sentimos con Pablo cuando accedió a una entrevista para el próximo documental” contó Segovia, quien relató que “pleno de sentimientos, nos contó cómo fue su vida en el Chaco, sobre sus padres y padrinos, sus primeros trabajos y muchísimas anécdotas”.

La museóloga agregó que “con la habilidad y el humor que lo caracteriza, nos transportó, a través de sus relatos, a un pueblo ferroviario de antaño y nos conmovió y maravilló”.

Segovia contó que “finalizada la entrevista nos entregó, en carácter de donación para el museo, dos magníficos cuadros. Es imposible poner en palabras la experiencia vivida”.

A su vez, los loberenses obsequiaron a Luis Landriscina diversos productos de nuestra ciudad, además de un libro de Manuel Suárez Martínez, otro sobre la historia de Los Hermanos Barrientos y un dvd del documental “Lobería Monumental”.