Los Halcones piden ayuda para poder ir al Mundial de Suecia

34

La Selección Argentina de Fútbol de FADDIM (Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Mental), que dirige el sancayetanense Gustavo Caik, se encuentra juntando fondos para poder participar del Campeonato Mundial de Suecia, al cual clasificó tras ganar el año pasado la Copa América.

Según explicaron desde FADDIM, la Secretaría de Deportes de la Nación, les otorgó los pasajes para toda la delegación, pero les resta conseguir los foncods para solventar los gastos de alojamiento.

Actualmente están contando con el apoyo de la Fundación Centro de Día Vagues, municipios e instituciones.

Los que deseen colaborar, pueden hacerlo llamando al 472471, mediante Twitter a @Faddim1 o por Instagram a faddim.org.

Por otra parte, hay abierta una cuenta exclusiva destinada a la Selección Argentina Fútbol Discapacitados Mentales, Viaje Mundial Suecia 2018, Centro de Día Vagues.

La cuenta es en Banco Galicia, Sucursal 67, CC 5041-80675.

Vale destacar que cuatro años atrás, Los halcones también habían logrado la clasificación para el Mundial de Brasil, pero a último momento, no pudieron viajar ante la falta de fondos para pagar los pasajes.

Es de esperar que este año, los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Argentina, que tanto se esforzaron para lograr la clasificación, cuenten con el apoyo para poder cumplir su sueño mundialista.