Los chicos hicieron deportes y disfrutaron de los talleres

7

El clima de la segunda semana de vacaciones de invierno fue mucho más benévolo que la primera, y permitió que las familias disfrutaron de realizar actividades al aire libre.
La práctica de deportes en la cancha inflable que colocó el municipio en la Plaza Mitre, unas vueltas en la calesita y saltar un rato en las camas elásticas de la Asociación Amigos de los Niños, fueron algunas de las actividades predilectas de los niños.
También muchísimos chicos se acercaron a la Kermese de Zamba, que Unidad Ciudadana Lobería acercó a nuestra ciudad una vez más.
Además, la Municipalidad proyectó películas infantiles diariamente y en conjunto con el Museo de Ciencias Naturales “Gesué Pedro Noseda”, ofreció los talleres de paleontología “Lobería y los fósiles, pequeños paleontólogos por un día”.
En la segunda semana, los talleres se realizaron en la Casa de la Cultura, con tanto éxito, que el mismo debió realizarse dos veces en forma consecutiva, para que todos pudieran realizarlo.
Las vacaciones de invierno ya finalizaron, los chicos descansaron, jugaron, se divirtieron y ahora, ya reiniciaron las clases con las pilas recargadas.