Las Toscas: Reunión por las inundaciones

71

El secretario de Obras Públicas, Daniel Masón, el director de Planeamiento Vial y Territorial, Francisco Gil, y el ingeniero Leandro Storti, se reunieron en el Paraje Las Toscas con vecinos integrantes de la intercuenca de los arroyos Malacara, Nutria Mansa y el Moro.

Participó del encuentro la ingeniera Susana Laborde, con quien se coordinaron acciones para la puesta en marcha de la obra de profundización de la salida al mar en la zona de la estancia Moromar, donde ya se están realizando los trabajos previos de ensanche del canal y confección del camino para que, posteriormente, pueda operar una dragalina perteneciente a la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas.

Se acordaron, además, una serie de obras de emergencia, estableciendo lugares y prioridades de realización. También se conformó una junta promotora, que tiene por objeto la creación de una junta de vecinos para coordinar tareas con los funcionarios provinciales y municipales para concretar los proyectos necesarios para el saneamiento de la mencionada intercuenca.