La ONG «Manitos de Luz» renovó su comisión

177

Con un gran marco de público, la ONG “Manitos de Luz” llevó a cabo su asamblea anual, en la cual se renovó la comisión directiva.

Por unanimidad, fue aprobada la única lista, quedando como nueva presidente Marianela Rojas, quien será secundada por Victoria Valenzuela como vicepresidente; Rosana Quintana como tesorera; Cecilia González como protesorera; María Montalivet como secretaria y Sergio Damborearena como prosecretario.

Los vocales titulares con Mónica Erreguerena, Sara Torres, Luisa Torres, Victoria Tellechea y Susana López; mientras que los suplentes son Marcela Santamaría, Natalia Etcheverry, Silvina Seillant, Gabriela Erreguerena y Mercedes Mallo.

Los revisores de cuenta titulares son Adriana Burgardt, Carla Arrizurieta y Miriam Campitelli, mientras que Cecilia Marcos será la revisora suplente.

Durante la reunión, varios de los nuevos integrantes de la comisión contaron por qué decidieron sumarse a trabajar por esa entidad.

Además, algunos familiares de personas con discapacidades que necesitan imperiosamente un Centro de Día en Lobería, contaron las experiencias que han vivido al tener que dejar a sus seres queridos en hogares de otras localidades, viviéndose momentos de mucha emoción.

Por otra parte, integrantes de la comisión contaron los avances que se han registrado y los trámites que se siguen realizando.

La asamblea también aprobó el valor de la cuota social, el cual será de 100 pesos semestrales.

En el momento, la mayoría de  los asistentes aprovecharon para asociarse a la ONG.