La fiesta fernandense fue difundida en diferentes eventos

109

La Asociación Civil “Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández”, informó que Luna Pereyra y Carla Scheffer participaron de la 26º Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce, donde fueron recibidas por el intendente Esteban Reino y otras autoridades, en el Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”.

También participaron de las diferentes actividades propuestas en dicha localidad y principalmente en el espectáculo central que se realizó en el escenario natural en el cerro, con un show con artistas nacionales y la elección de las nuevas soberanas. En dicha oportunidad, Luna Pereyra difundió la Fiesta de la Soga Gaucha, invitando a los presentes para la próxima edición, del primer fin de semana de noviembre.

A su vez,  Karen García Bartel junto a Gabriel Coria participaron en la Fiesta de la Avicultura en General Piran, Partido de Mar Chiquita. Visitaron la estancia “El Resuello” de la familia Ryan, recorrieron la plaza donde se centraban los actos centrales, difundieron nuestra fiesta en el escenario mayor y saludaron al intendente Carlos Ronda, quien mandó saludos para el intendente Facundo López.

Posteriormente, Karen y Gabriel, continuaron promocionando Juan N. Fernández, en la 26º Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad en Maipú, donde fueron recibidos en el museo de la localidad por el intendente interino Javier Ayastuy y el presidente de la fiesta, Ernesto Machado, luego participando del almuerzo, desfile tradicional, y por la noche de los tradicionales corsos del carnaval.

En estos encuentros tanto Carla Scheffer como Gabriel Coria, aprovecharon la oportunidad de dialogar con otros coordinadores e integrantes de comisiones, para aprender e intercambiar opiniones sobre diferentes temas que hacen a la organización de dichas festas.