La autora Adela Badch estará en la 5º Feria del Libro de la Escuela Nº 11

250

La Escuela Nº 11 realizará el viernes 15 de junio, la 5º Feria del Libro y las Artes “Eva Perón”, en la que se anunció la destacada presencia del la reconocida escritora Adela Basch, autora de “Los árboles no son troncos”, “Colón agarra viaje a toda costa “, “José de San Martín caballero del principio al fin”, “Ulises, por favor, no me pises”, “Las empanadas criollas, son una joya”, “Belgrano hace Bandera y le Sale de Primera” y “¿Quién me quita lo talado?, entre otras obras.

La apertura está prevista para las 9, en la que se presentará la murga de la Escuela. Posteriormente se presentará un documental  sobre la vida de Adela Basch, que a las 10 ofrecerá una conferencia abierta al  público en general, que podrá realizar las preguntas que desee. A partir de las 11 se desarrollarán los talleres de grupos editoriales, de plástica, percusión, lenguaje de señas, EFI alumnos 6º Año, expresión corporal (Escuela de Estética) y mitos.

Tras el almuerzo, a las 13 se hará la reapertura a cargo de la Escuela de Tango Astor Piazola.

Entre las 13,30 y las 14, los alumnos de la institución organizadora presentarán obras de teatro que fueron escritas por la autora invitada, que luego ofrecerá un taller de teatro abierto a la comunidad y grupos invitados.

También habrá talleres del Grupo Editorial, EFI Lenguaje de señas, Salita Ramón Carrillo, computación, cerámica, literatura y mitos.

Tras la merienda para los alumnos de la Escuela Nº 11, habrá más talleres, del CIE, percusión, manualidades, cocina, CAI, rap y Salita Ramón Carrillo.

A las 16 está previsto el cierre de talleres y stand, además de la presentación del Grupo Coreográfico Lamequén y la Banda Musical de la Casa del Joven.