Juan N. Fernández: cierran la delegación de ARBA

16

Así lo confirmó el portal Jfnet.com. A partir de mayo los vecinos que necesiten hacer algún trámite en ARBA deberán dirigirse a alguna ciudad vecina.

De acuerdo a fuentes consultadas de ARBA, por el portal se informó que a partir del próximo 2 de Mayo la oficina local  y también de la localidad de La Dulce se cerrarán por motivos de «una reestructuración general que se está realizando en la Provincia de Buenos Aires».

A partir de esa fecha los vecinos que necesiten hacer algún trámite en ARBA deberán dirigirse a alguna ciudad vecina, como Lobería, Benito Juarez, San Cayetano o Necochea, por nombrar las más cercanas.

En todas las delegaciones de ARBA se atienden un sinnúmero de trámites como exención a discapacitados, liquidaciones, Ingresos Brutos, re impresión de impuestos vencidos, etc.

«Por donde se lo mire es un ajuste totalmente injusto que los pueblos chicos como el nuestro o como La Dulce, paguen, por costos ínfimos en plata,  enormes costos en trastornos para los habitantes», denuncian desde el portal.

«Pero somos eso, pueblos chicos y en las administraciones centrales les importamos muy poco o nada».