JONATAN CASTELLANO: Sumó buenos puntos y se afirma entre los primeros diez

305

Jonatan Castellano redondeó un buen fin de semana en el circuito semipermanente de La Pedrera, en San Luis, sumando buenos puntos que le permiten seguir creciendo en el campeonato.

“Pinchito” avanzó un lugar en la serie y terminó sexto, largando 16º la final. Un toque entre Gianini, Ebarlín y Ortelli, obligó al loberense a levantar para evitar un posible golpe, siendo superado por varios rivales y quedando 19º. De todas maneras, luego pudo ir avanzando en el transcurso de la prueba y ganó en total 4 lugares para llegar 15º a la bandera cuadriculada, siendo al final 14º por un recargo a Moriatis, siendo la mejor Dodge posicionada.

“El auto dio un salto más de calidad de ayer a hoy, y eso nos permitió poder avanzar en un circuito complicado para el sobrepaso. En la final levanté cuando adelante se produce un golpe y perdimos varios lugares. Por suerte pudimos recuperarnos y volver a ganar algunas posiciones, y terminar la carrera entre los quince que es positivo porque sumamos bien y escalamos dos puestos más en un campeonato que viene muy ajustado. Hay que seguir de esta manera y redondear la clasificación en la que viene, ya que sin dudas contamos con potencial para estar entre los diez”, explicó Jonatan.

Con 5 fechas del campeonato disputadas, Castellano se posiciona ahora en la 9º ubicación en el mismo, sumando 114,5 unidades. La próxima fecha será del 2 al 4 de junio en el autódromo de la ciudad de Posadas, en Misiones.