Joaquín Indacoechea firmó su primer contrato como profesional con Aldosivi

269

El joven de San Manuel, Joaquín Indacoechea, dio un enorme paso en su incipiente carrera, al firmar su primer contrato como profesional en Aldosivi de Mar del Plata, equipo que milita en la Superliga Argentina de Fútbol.

La noticia fue anunciada por el propio club, a través de su cuenta de Twitter, quien acompañó la publicación con fotos del momento de la firma.

Enseguida, el propio futbolista de San Manuel, expresó su alegría a través de su cuenta de Facebook, donde expresó que “cumplí mi sueño de ser jugador profesional”.

Con la humildad que lo caracteriza, “Pipi” afirmó que “quiero agradecerles a mis viejos, que fueron quienes me educaron como persona y sin ellos hoy no podría haber logrado esto, y a toda mi familia que me alentó desde el primer día. También agradecer a mis amigos que siempre estuvieron y hicieron lo posible para que la distancia se achique. Gracias a técnicos, compañeros, profes, coordinadores, utileros, etc., que pasaron por mi vida. Un poquito de todos llevo adentro mío.

Y un agradecimiento especial a Gimnasia y Esgrima de Tandil, Los Patos Fútbol Club y a mi querido Club Atlético San Manuel. Gracias a toda la familia Aldosivista. Es hermoso estar en este club”.

Vale destacar que Indacoechea actualmente es titular en Quinta División y ha estado en el banco de suplentes en Reserva en todos los encuentros de la temporada.

Cumplido su sueño de firmar su contrato, el juvenil va por otro objetivo, que es debutar en Primera División.