Jerónimo Teti pone primera en La Pedrera

63

Este fin de semana, se disputará la primera fecha del TN en La Pedrera, Provincia de San Luis, con la presencia del loberense Jerónimo Teti.

El «Extraño» se mostró optimista respecto de las expectativas para este año, ya que pondrá en pista un nuevo auto. «Debería funcionar bien, aunque un auto nuevo, hasta que no está en pista, no se sabe» afirmó el loberense, quien contó que «La Pedrera es un circuito nuevo, que yo no conozco, así que ayer lo estuve caminando. Yo nunca corría entre paredones, así que la idea es pasarles cerca pero no pegarles jaja. Es difícil, porque cuando uno arriesga mejora mucho, pero también podes perder todo si golpeas contra un paredón».

Teti indicó que «la idea es sumar buenos puntos en esta primera carrera», a la vez que enfatizó que «estoy confiado en que el auto va a ir mejorando carrera a carrera y creo que puedo pelear por el campeonato».

Jerónimo indicó que «este año sumamos un nuevo auto al equipo, Juan Eluchans, y eso es bueno, porque nuestra idea no es ser rivales, que ocasionalmente podemos serlo en una carrera o en el campeonato, sino que la idea es pasarnos datos que ayudan mucho en un fin de semana. Además, Jonatan desde abajo del auto, aporta muchísimo, porque tiene en claro muchísimas cosas».

Vale destacar que, Jonatan Castellano no comenzará corriendo la temporada 2019 de la Clase 3 del TN.