El vicegobernador Salvador y el intendente Fioramonti entregaron 30 viviendas

69

Hace un instante, finalizó el acto de entrega de viviendas, que se desarrolló en La Casona, con la presencia del vicegonernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el intendente municipal, Juan José Fioramonti; el subadministrador general del Instituto de la Viviendas de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Tamborenea, asesores del Instituto de la Viviendas, funcionarios municipales y concejales.

A su turno, el intendente Fioramonti fue enfático a la hora de agradecer la presencia y el acompañamiento de Daniel Salvador. «El representa mucho el esfuerzo que hemos hecho en estos tres años de gestión, en los cuales, cuando uno levanta el teléfono alguien te tiene que recepcionar la solicitud, y si hay alguien que lo ha hecho, ese ha sido Daniel. Somos de un pueblo del interior, y para hacernos valer, tenemos que tener alguien que nos escuche y esto lo logramos».

El jefe comunal se dirigió a los adjudicatarios de viviendas, diciéndoles: «Ustedes no creían, porque pasaron muchos años, 10 años, 7, años, 15 años, esperando una casa. Pero hubo una decisión firme de los vecinos de Lobería, del estado nacional y municipal, y ese esfuerzo llevado adelante entre todos, se concreta hoy con la entrega de las viviendas».

Por último, Fioramonti pidió a los vecinos que «valoren y cuiden esta casa que es de ustedes, cuiden el barrio, trasnfórmenlo en una comunidad. Ahora vamos por las veredas, por el arbolado y por las luminarias. Ahora se pudo terminar el gasoducto de Bárker, que ahora nos permite que ustedes puedan acceder a la vivienda junto a la oportunidad de tener gas de red. Seguramente los vamos a tener que acompañar para que no se nos disparen los valores de las tarifas, pero siempre va a ser mucho más barato y práctico que el gas envasado».

A su turno, el vicegobernador elogió a Fioramonti, diciendo que «para nosotros, el gobierno de la Provincia, es un orgullo la manera en que él lleva adelante la comuna, por su esfuerzo, superando obstáculos sin bajar los brazos, por  generar en la conciencia colectiva la cultura del esfuerzo, porque las cosas se logran con esfuerzo. En la provincia de Buenos Aires nos sentimos más que orgullosos por la gestión que está haciendo Juan José».

Salvador expresó que «no me gusta participar de actos cuando se anuncian obras, sí me gusta participar cuando las obras se concretan, para que se termine esto de hablar mucho y hacer poco, y nosotros queremos hablar menos y hacer mucho, y esto lo podemos mostrar en la Provincia de Buenos Aires con realidades, hoy hay obras en rutas, en hospitales, en escuelas, en las cuencas de los ríos como la Cuenca del Salado, hoy está el SAME en muchos municipios, se están haciendo muchísimas cosas, pero entregar viviendas tiene un sabor muy especial, porque resuelve problemas que vienen de años a muchas familias que hoy son adjudicatarios».

Tras los discursos, se realizó la entrega de las 30 llaves de las viviendas a los siguientes adjudicatarios:
-Familia Sáenz Samañego–Suarez vivienda N°1;
-Familia Barraza vivienda N° 2;
-Familia Difiore vivienda N°3;
-Familia Navarro-Argañaraz vivienda N°4;
-Familia Neamat-Machado vivienda N°5;
-Familia Cejas-Montiel vivienda 6;
-Familia Behotals-Arrate vivienda N° 7;
-Familia Cipolat vivienda N°8;
-Familia Enrique vivienda N°9;
-Familia Sammaroni-Barriola vivienda N° 10;
-Familia Goulart-Guevara vivienda 11;
-Familia Colin-Gómez vivienda N°12;
-Familia Soplan-Sallete vivienda N°13;
-Familia Galassi-Moyano vivienda N°14;
-Familia Sochi-San Martín vivienda N° 15;
-Familia Almirón-Altuna vivienda N°16;
-Familia Sosa vivienda N° 17;
-Familia Juárez-Merlo vivienda N°18;
-Familia Girard-Corrado vivienda N° 19;
-Familia Barraza-Mársico vivienda N°20;
-Familia Figueroa-Jove vivienda N° 21;
-Familia Amor vivienda N°22;
-Familia Alderete-Merlo vivienda N°23;
-Familia Centeno-Suárez vivienda N°24;
-Familia Falcón vivienda N°25;
-Familia Campitello vivienda N° 26.
-Familia Centeno-Orueta vivienda N° 27.
-Familia Paniagua-Cabrera vivienda N° 28.
-Familia Beltrán-Merlo vivienda N° 29.
-Familia Ríos vivienda N° 30.