Iniciaron construcción de estacionamiento en Avenida San Martin

7

La Municipalidad inició los trabajos de movimiento de suelo y nivelación para la construcción del estacionamiento vehicular en la rambla de avenida San Martín entre Barreira y Sanz.

Se indicó que la base para estacionamiento será de pavimento de hormigón y la mano de obra estará a cargo de la Cooperativa La Hermandad 2.

Por otro lado, destacaron que el inicio de la obra cumple con el compromiso del Intendente Juan José Fioramonti con la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior Domingo A. Teruggi de realizarlo en esta época para que al iniciarse las clases la obra esté concluida.

Pavimento en calle Luro

Maquinaria municipal efectuó la remoción del entoscado y nivelación de calle Luro, entre Arce y Elizate, para que operarios de la Cooperativa Bacheo y Hormigón Armado realicen la colocación de guías para comenzar con la pavimentación.

En el sector, además, siguen adelante con el desagüe pluvial subterráneo, construcción de bocas de tormenta y cordón cuneta para dar solución a los anegamientos que se originaban en días de lluvia.