Ingeniero sancayetanense premiado en Chile

65

El ingeniero agrónomo de nuestra ciudad, Leonel Ferreyra, productor de la cerveza Barfuss, obtuvo la medalla de oro (en cerveza IPA) y de bronce (en AAA), en el concurso Copa Cervezas de América, realizado del 16 al 22 del corriente en Santiago de Chile.

Leonel estuvo en San Cayetano en dos oportunidades, donde dictó un curso de cerveza artesanal, curso impulsado desde la Subsecretaría de Producción local para alentar este emprendimiento en la localidad.

Copa Cervezas de América es un concurso de nivel internacional, que otorga medallas de oro, plata y bronce a los mejores exponentes de diferentes categorías. En la edición 2017 participaron más de 1.400 cervezas de 16 países de todo el continente.

El concurso, a su vez, actúa como una plataforma anual de encuentro de la cultura cervecera a nivel latinoamericano, fomentando y aportando el intercambio de conocimiento entre destacados exponentes del rubro.

Felicitaciones del intendente

El gobierno municipal, a través del intendente municipal, Miguel Gargaglione, felicitó públicamente a Ferreyra por su logro.