Importantes disertantes estarán este viernes en la “Jornada IDEAS 2017”

148

El evento, que tendrá oradores de relevancia nacional como Fernando Andrade, Silvia Flores, Cesar Belloso y Martín Tetaz, se llevará a cabo en el Centro de Acopiadores de Cereales.

Este viernes, se desarrollará la «Jornada de IDEAS”, en las instalaciones del Centro de Acopiadores de Cereales, en avenida 59 al 836.

Organizada por la Regional Necochea de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID), este año llevará el nombre de «Apariencias”, un evento con entrada gratuita que estará dividido en tres bloques dirigidos a productores locales y público en general.

El evento, declarado de interés municipal por la importancia de sus oradores, tendrá como moderador al periodista y conductor Juan Miceli.

A las 14 comenzará el segmento «Malezas: Manejo Integral” que, con charlas de Gabriel Garnero, Diego Aguilera y Ramón Gigon, brindará conocimientos sobre los aportes de las tecnologías alternativas, tratando de abrir la mente y romper viejos esquemas.

Desde las 16, se desarrollará el bloque «El desafío de producir alimentos”, a cargo de Gervasio Piñeiro y Fernando Andrade, intentando dar respuestas a los cambios producidos en los sistemas agropecuarios de la región pampeana y plantear una salida a la situación actual.

Finalmente, a las 18, Silvia Flores con «La felicidad de ayudar al otro”, César Belloso y «¿Podemos construir una mejor comunidad?”, Sadeva Dharmanath de la mano de ¿Quiénes somos y de quiénes hacemos en esta vida? y Martín Tetaz con la charla ¿Se puede comprar la felicidad?, serán los principales protagonistas del cierre, buscando dar distintos enfoques del Ser, el Tener y el Parecer”.

La jornada será abierta a la comunidad en general y con entrada gratuita.