Hoy se realizó el sorteo de la ubicación de las viviendas de 26 familias

38
Esta mañana se llevó adelante el sorteo de ubicación de las 26 viviendas emplazadas en Alvear, Newbery, Lamadrid y F. López, construidas bajo la operatoria Techo Digno, destinadas a trabajadores municipales.
Del acto, realizado en el salón La Casona, participaron los 26 titulares, el intendente Juan José Fioramonti, integrantes del equipo de gobierno, concejales y representantes de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales.
Los vecinos presentes, con gran alegría en cada uno de los casos, conocieron la ubicación de su nueva vivienda. El acto de entrega de las mismas se llevará a cabo mañana por la mañana, a las 10, en el mismo barrio.
El jefe comunal, Juan José Fioramonti, expresó que «son hechos que marcan un antes y un después. Estas son situaciones que tienen que ser habituales en nuestra comunidad: poder llegar a cada vecino, dándole lo esencial para construir una familia. Estamos ante un hecho histórico, articulando entre organizaciones, el Municipio y la ASTM, en beneficio de los vecinos”.
Posteriormente, el intendente dijo que «los loberenses seguimos demostrando que podemos llevar adelante estas obras por administración municipal, priorizando la mano de obra local y el compre local para hacer un círculo virtuoso en el que los recursos se vuelcan en la comunidad y la obra no se detiene. Es una gran alegría compartir este momento en el que 26 familias puedan acceder a su vivienda”.