Gonzalo Diez “El 13 de agosto quedó demostrado que quién hoy gobierna Necochea no representa una idea de futuro para la ciudad”

122

En el día de ayer, en la sede de la Unión Cívica Radical de Necochea se realizó una conferencia de prensa para presentar los candidatos de cara a octubre. En este sentido, la presidente del Comité Emiliano Abásolo de la UCR, doctora María Carola Bertoldi,  explicó que “los candidatos que representarán a los radicales en octubre son: Graciana Maizzani, que quedó en el cuarto lugar,  como candidata a Senadora Provincial estará Felicitas Cabretón y como primera candidata Concejera Escolar estará, Sandra Rodriguez.

Por su parte, Gonzalo Diez, explicó que “desde el radicalismo consideramos que lo que pasó en las primarías fue un gran triunfo. Nos toca a los radicales ocupar el cuarto lugar y en lo personal estoy satisfecho de que Graciana podrá llevar adelante las ideas que el radicalismo tiene para nuestra ciudad. Además agregó que “el 22 de octubre es una elección importante para el país y si algo quedó demostrado el 13 de agosto es que quien hoy gobierna Necochea no representa una idea de futuro para la ciudad. Por eso, Cambiemos tiene una gran responsabilidad, de ganar en octubre y presentarle a la sociedad una alternativa para el 2019”. Gonzalo Diez destacó la importancia del trabajo que realizará Felicitas Cabretón  para los bonaerenses y Sandra Rodriguez, defendiendo los valores y principios de la educación pública.

La cuarta candidata en la lista, Graciana Maizzani, declaró que “es un orgullo enorme representar a la UCR de cara a octubre. Además destacó que “es importante que todos sepan que en la lista de Cambiemos habrá representantes radicales”.

Por último, la candidata a diputada provincial, Felicitas Cabretón, señaló que “cada uno de los que nos representan en la lista de Cambiemos, simbolizan los valores de la coalición que conformamos. Destacamos que los argentinos han ratificado el rumbo que quieren para nuestra nación, es decir, quieren terminar con el populismo autoritario. Desde el radicalismo hemos podido dejar de lado las diferencias ideológicas para pensar en la construcción de una ciudad para todos”.