Fioramonti se reunió con productores y vecinos afectados por las inundaciones

92

Vecinos y productores de la zona costera e intermedia del distrito, afectados por las inundaciones, se reunieron con el intendente municipal, Juan José Fioramonti, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Daniel Masón y el concejal Leandro Storti.

La situación ya era complicada para esas zonas, y las abundantes lluvias de la semana pasada la complicaron aún más.

A la reunión, convocada por el municipio, también asistió la ingeniera Susana Laborde, como jefa de zona de Hidráulica Provincial.

Los vecinos expusieron las distintas problemáticas surgidas a raíz de los excesos hídricos y los funcionarios municipales explicaron las tareas que se han venido realizando hasta la fecha para paliar las cuestiones más urgentes, destinando maquinaria de Vialidad Provincial, municipal y contratada para solucionar algunos de los accesos cortados.

Los funcionarios tomaron nota de otros lugares críticos pendientes para dar solución y se estableció un plan de acción coordinado con Hidráulica Provincial y los productores, para conformar los consorcios de saneamiento de las cuencas de los arroyos El Moro, Malacara y Nutria Mansa.