Gargaglione se reunió con el nuevo jefe de la departamental, Jorge Mastropierro

23

El intendente Miguel Gargaglione, recibió en su despacho al flamante jefe de Policía de Seguridad Departamental Necochea, comisario inspector, Jorge Mastropierro.
En lo que fue la presentación formal del comisario inspector, el titular de la Departamental Necochea remarcó la política implementada y el trabajo conjunto entre las distintas fuerzas, lo cual tiene como objetivo prioritario bregar por la seguridad de los vecinos.

En la oportunidad se dialogó además de cuestiones operativas, del fortalecimiento de acciones concretas tendientes a la prevención del delito, y la problemática de las drogas.
El comisario inspector asumió como Jefe Departamental de Necochea en reemplazo de la comisario inspector Sandra Roncallo, quien se desempeñaba en ese cargo desde enero del presente año, fecha en que fue ascendida a comisario general y derivada a la Superintendencia Seguridad Región Interior Centro.

Mastropierro proviene de la misma dependencia policial, cumpliendo funciones hasta diciembre del 2018 como segundo jefe de Departamental.
Del encuentro participaron además, el jefe de Gabinete, Ignacio Marlats; el secretario de Gobierno, Marcelo González y el coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti.