Gargaglione mantuvo una reunión con Facundo Manes

115

Tras brindar una disertación en la ciudad de Balcarce, el neurocientífico Facundo Manes se reunió con intendentes de la región, entre los que participó el jefe comunal local, Miguel Gargaglione.

Durante el encuentro, desarrollado en la “Sala de los Intendentes”, los presentes intercambiaron sus ideas acerca de la visión que cada uno tiene de la situación actual provincial y nacional, interiorizando además al reconocido profesional sobre la realidad que viven los distritos que allí estaban representados.

El intendente sancayetanense calificó la reunión como “excelente, tener frente a uno a Facundo Manes, un neurólogo y neurocientífico de relevancia mundial, brindando sus conocimientos y pensamientos sobre el desarrollo de un país, en un verdadero honor y privilegio”, subrayó.

Participaron, además de Gargaglione y el anfitrión Esteban Reino, el director provincial de Política Demográfica de Migración e Inmigración, licenciado Owen Fernández Farquharson; los jefes comunales de Tandil, Miguel Lunghi; de Mar Chiquita, Carlos Ronda; de Ayacucho, Pablo Zubiaurre y de Maipú, Aníbal Rapallini, junto a los respectivos equipos de colaboradores.

Entre algunos de los conceptos que esgrimió Facundo Manes en su disertación se destaca “la necesidad de encontrar un nuevo paradigma que una a la sociedad argentina”. En ese sentido, Manes afirmó que “así como en la década del 80 los argentinos reclamamos y conseguimos la democracia, hoy debemos exigir y construir una sociedad basada en el conocimiento para lograr el desarrollo como país”.