Gabriela Michetti y Hugo Moyano despidieron al “Momo” Venegas

328

La Vicepresidenta de la Nación y el líder de la Confederación General del Trabajo llegaron a Necochea y participaron de la despedida a los restos de Gerónimo Venegas, quien falleció anoche.

“La verdad que una enorme pena porque para nosotros el Momo era una persona muy querida y no solo un aliado y un defensor de lo que venimos haciendo en el Gobierno”, expresó la vicepresidenta. Asimismo agregó “Mauricio Macri lo quería mucho, justo está de viaje en Chile y me pidió expresamente que venir para darle sus condolencias a la familia”.

Foto: Andrea Molina

Por su parte, Hugo Moyano dijo que “vine a despedir un amigo, un hermano. A pesar de las diferencias en el terreno político, la amistad y el reconocimiento a Gerónimo no desaparece nunca. Además agregó que “venimos militando desde muy jóvenes y compartíamos no solamente la actividad gremial sino también política”.

 

Foto: Andrea Molina

El presidente Mauricio Macri se había expresado en twitter anoche: «Lamento profundamente la partida del Momo Venegas, un defensor de los derechos de los trabajadores rurales. Todo mi cariño a su familia».