Fue inaugurada la base de campamento y la temporada en Arenas Verdes

41

Con la presencia del intendente Juan José Fioramonti, funcionarios, concejales, miembros de la Junta Vecinal del balneario y del Club de Observadores de Aves, y vecinos en general, se llevó a cabo la inauguración de la temporada de verano y de la base de campamento en Arenas Verdes.

Se trata de un nuevo espacio para acampe, con todos los servicios para quienes visiten la playa loberense.

En su discurso, Fioramonti destacó que “fue Hugo (Rodríguez) quien imaginó y comenzó esta obra”, a la vez que agregó que “llevó más de un año y medio culminarlo, pero lo logramos. Ahora lo que tenemos que pensar es cómo vamos a fortalecer este espacio e integrarlo a la vida de Arenas Verdes y a la comunidad de Lobería. Es el esfuerzo que tenemos que hacer todos desde los distintos lugares y responsabilidades que nos tocan. Vamos a seguir en el camino de dotar de infraestructura este enclave único que hay en la Provincia de Buenos Aires para que se desarrolle en forma sustentable”.

La base de campamento está situada en proximidad al destacamento policial, avenida B y calle 12. Cuenta con dos núcleos sanitarios, comedor, cocina, zona de depósito, lavadero, y una casa para el encargado del lugar.