Fiesta en Quequén para celebrar los carnavales

11

A todo ritmo y color se está preparando en Quequén la fiesta por los carnavales que comenzarán el sábado 2 y se extenderán hasta el lunes 4, aprovechando el fin de semana largo de cuatro días.

El epicentro será en la plaza Hipólito Yrigoyen, de calle 560 y 521 con un festejo que promete mucha alegría y diversión de la mano de bandas musicales para toda la familia.

Allí, frente a la Delegación Municipal se preparará el escenario donde subirán una gran cantidad de músicos locales y regionales, destacándose el grupo de cumbia Tambo Tambo, el cantante Daniel Lezica y con la conducción especial de Daniela Fernández.

Junto a la música habrá stands de comidas a cargo de instituciones, artesanías y diversos artículos, con la organización de la Delegación Municipal de Quequén.

 

Suspendido en Necochea

En un principio, también se había anunciado un festejo para este fin de semana en la Rambla Municipal a cargo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), pero el organismo informó la suspensión debido a los adversos pronósticos climáticos.