Federal C: Sportivo cayó en Otamendi y quedó muy complicado

26

El 2018 arrancó complicado para Sportivo San Cayetano, que parece no poder recuperarse del cimbronazo que significó la goleada recibida en su debut en el Torneo Federal C.

En la segunda fecha dio señales positivas, al lograr empatar en Miramar, pero este domingo volvió a perder, ante Juventud Unidad de Nicanor Otamendi, por 4 a 2.

Todo arrancó cuesta arriba para el equipo de César Olguín, que a los 6 minutos ya estaba en desventaja, por el tempranero gol de Jesús Collantes, la figura de la tarde.

Más allá de la ventaja conseguida por el local, la primera mitad mostró una gran paridad en el juego, que pudo haberse traducido al resultado, de no ser por algunas situaciones desperdidiadas por el rojo de San Cayetano.

En el complemento llegó la igualdad de Sportivo a través de Ever Peña, pero cuando parecía que el equipo sancayetanense estaba mejor, llegó el segundo del local, nuevamente mediante Collantes.

A partir de allí, Juventud encontró mayores espacios y logró estirar la ventaje mediante Ogas y Ramírez, que definieron el encuentro.

El gol sobre el final de Eduardo Berón para Sportivo, sólo sirvió para decorar el resultado.

El futuro de Sportivo en el Federal C está sumamente comprometido, puesto que quedó último en su zona, con sólo un punto y una diferencia de gol muy desfavorable.

Juventud Unida lidera con 7 puntos, seguido por Atlético Miramar con 5, Ministerio con 3 y Sportivo con 1.

En la próxima fecha, Sportivo deberá visitar a Ministerio de Quequén, con la obligación de conseguir un triunfo que le permita afrontar los dos últimos partidos como local, con la esperanza de clasificar.