Facundo López entregó 217 escrituras en Necochea

34

Más de 120 familias de Distrito recibieron la escritura definitiva de su vivienda, en el marco de un emotivo acto encabezado por el jefe comunal y desarrollado en el Salón de Actos que lució a pleno.

Leandro Morgante, Escribano del municipio, aseguró que “seguramente para las familias presentes será muy importante. Para nosotros es un orgullo y es muy gratificante el trabajo que hacemos”.

Por su parte, el actual intendente, Facundo López dijo que “para mí es un placer cerrar el año con este tipo de noticias. Que se haya cumplido el sueño de muchísimos ciudadanos. Estamos muy emocionados por todos lo que la vienen peleando hace mucho tiempo. Felicitaciones a todos por lograr tener un techo propio”.

Junto al jefe comunal, entregaron escrituras la mencionada Jimena López, el secretario General, Mario Gigly y el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo; en tanto que desde la Escribanía General de Gobierno de la provincia estuvo presente el escribano Leandro Morgante, como así también el director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel.