Este domingo se realiza la segunda jornada de «Arte en la Plazoleta»

3

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informó que el próximo domingo, a las 19,30, se llevará a cabo la realización de la segunda jornada del programa de arte creativo denominado “Arte en la plazoleta”.

La nueva propuesta se llevará a cabo en el exterior y en el interior de la Casa del Bicentenario, de Avenida Favaloro entre 22 y 24, donde habrá música, expositores, artesanos y muchas cosas más.

El titular del área, Gustavo De Gerónimo, invitó a la comunidad a participar de la realización teniendo en cuenta que es gratuita y aprovechando las buenas condiciones del tiempo para disfrutar al aire libre.

Participación

En el interior de la casona habrá un espacio de lectura y se presentarán los siguientes expositores: Silvia Verdina, pintura; Juana Pollio con bordado mexicano, crochet y pintura. En cerámica: Ana Beltrán Larrea, Cristina Cufré y en alfarería Desimone. En tanto, en tejido expondrá Silvia Arratibel y en fotografía, Alan Santarone.

También participarán en danza Stomp Estudio Arte y Danza, Mariano Ibarguengoitia, Julián Zubiaurre en dibujo y caricaturas y la Murga “Sapitos de otro pozo”.

En música se contará con la presencia de Maira y Camila Colombani, Brisa Montenegro (alumnas de Marcos Cerone); Lucila Belmonte, Cristian Vega y Nahuel González Salvo.