Este domingo se hace la Fiesta Regional del Niño en Lobería

221

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Regional del Niño, organizada por la Asociación Amigos de los Niños de nuestra ciudad.

Tras un arduo trabajo, la entidad tiene todo preparado para ofrecer a los niños y a las familias loberenses y de la zona, gran diversidad de atractivos.

Todo comenzará el sábado desde las 14, con la realización de la tradicional barrileteada, que es organizada por el Taller Protegido con la colaboración de la Asociación Amigos de los Niños. La misma tendrá lugar en la Rotonda El Gaucho.

El domingo, también a partir de las 14, en la Plaza Mitre, habrán inflables, golosinas, calesita, camas elásticas, tirolesa, puente colgante, juegos de kermesse, bomberitos, payasos y personajes del mundo infantil.

Además se presentarán un grupo que realiza aeromodelismo y los mini autos de Turismo Carretera.

Paralelamente, la entidad ofrecerá una merienda a los niños, con cholotada y golosinas.

Mientras tanto, se llevarán a cabo numerosos sorteos de bicicletas, juegos y juguetes, que han sido donadas por vecinos y entidades locales.

En el escenario se presentará el Grupo del Gimnasio Isadora, a cargo de Paula Barbería, el grupo de Gym Jazz de Cristina Domínguez y el grupo de Gimnasia Rítmica del CEF Nº 43 a cargo de Marianela Vallejos.

Además, habrá un sketch ofrecido por la Iglesia Evangélica.

También, mediante el aporte de la Dirección de Cultura y las juntas vecinales de distintos barrios, harán su presentación los payasos Faina y Escobi Yon, de Necochea, con su divertido espectáculo.

Como cierre, actuará el Grupo La Mezcla, con un show para niños y un gran baile popular.

Pedido de colaboración

La Asociación Amigos de los Niños, solicitó a quienes deseen colaborar, que pueden donar leche chocolatada. La donación debe realizarse en Distribuidora de Luis Urcaregui, en calle Latuler 81